martes, 20 de enero de 2015

Casa Rural Brovales - Enero 2015


Estimado huesped,

Cuando pienso en la casa no pienso sólo en las fotos que tienes en el album al final de esta entrada, pienso en todo lo que tiene para ofrecerte Brovales y que estoy segura que acabara enamorandote tanto como a mi, la tortilla estilo brovales con berenjenas, el desayuno campero, las tardes de caminata al merendero, las tardes de piragua, en fin, para mi esto es mucho más que una casa, pero dejame que te enseñe alguas fotos.

A continuación te dejo unas dejo un resumen publicado aquí mismo en casa rural Brovales con algunas fotos de mi casa para que la conozcas un poco más: 

La casa consta de 400 metros cuadrados, con 5 cuartos de baño y 8 habitaciones distribuidos en dos edificios, las dos habitaciones que ofrezco son las que están en el denominado "Brovales Casa de la Piscina.

Brovales casa de la Piscina

Esta consta de una de una acogedora cocina, salón con chimenea de leña y horno de leña, un dormitorio en planta alta con cama de matrimonio (2 plazas) y dos camas adicionales (2 plazas) que pueden mantenerse en forma de diván si no se usan, adicionalmente tiene esta habitación baño completo.

Un dormitorio con  dos camas de matrimonio (4 plazas) y dos sofas camas con capacidad para 4 personas más y cuarto de baño completo.

Salón con sofá caiselongue convertible en una comoda cama para 2 personas.

Mi objetivo es que los que vengan queden muy contentos, con los cuidados que reciben de todos los que formamos parte de casarurabrovales.com.

Puedes acceder al album completo de fotos pulsando aquí.
 
Recibe un cordial saludo.
Domi.

1 comentario :

  1. La casa aún no la conozco pero sí a la persona que ha hecho posible que el cliente se sienta como en la suya propia. Estoy segura que no os defraudará y el entorna que la acompaña es tan maravilloso que no nos dejará escapar. Sitio altamente recomendable. Suerte Domi!!!.

    ResponderEliminar